Desde el Energy Team



Hola soy alejandro giuriani (fito), y pertenezco al grupo bautizado recientemente por daniel como el ¨energy team¨.

El grupo lo conformamos Eduardo Rossi, Leonardo Peredero, Oscar Echegaray y el que escribe.
Mi nota es solo para comentar como surgió este encuentro con el grupo del circulo, ya que fue una simple coincidencia de cruzarnos en el circuito de la puntilla.

Creo que van a hacer ya como tres meses que compartimos salidas los días sábado, y realmente es muy gratificante compartir estas salidas con ustedes (bicicop).

Quería agradecer a Daniel Bragagnolo; corregime si esta mal escrito, por la muy buena onda que le pone en cada salida, e incitar a la buena vida. El grupo en si son excelentes personas y eso da ganas de compartir momentos.

Les comento que desde hace un año casi, Leo fue quien me motivo a las salidas en bici, fue así que me compre la bici y comenzamos a salir los sábado a la reserva con chino y Nazareno, luego entre semana salidas a Cacheuta, luego invitamos a Oscar y posteriormente fue Eduardo quien completo nuestro equipo.

En la nota que comenta Gabriel dice algo muy cierto que es el como se integra el grupo en las salidas, preocuparse por si a alguien le pasa algo, etc. como se trabaja en equipo, es muy bueno.“Gabriel esta de mas decir que el asado estuvo muy bueno, y que nos hayas abierto las puertas de tu casa.

Bueno gracias por todo
saludos Alejandro Giuriani

Travesía entre vallecitos


En marzo de este año tuve el gusto de realizar una travesía que comenzamos en el refugio San Antonio (camino a vallecitos), luego de un descenso velos llegamos a RucaHue donde tuvimos que realizar un vadeo, me pareció accesible porque es corto y además no era la primeravez que lo hacia.
Lo interesante fue que mi compañero de travesía había hecho uno de 150 metros en su país y en un día muy frío. Scott es Norteamericano, vive en Boston, es adepto deportista a las especialidades del ciclismo, entre otras disciplinas, en esa oportunidad había participado de una exigente carrera.
Hago mención a él porque realizar juntos el viaje corroboró una vez más el dicho de nuestro grupo “lo bueno de esta actividad es que se conoce gente agradable, solidaria, se hacen amigos”. Scott demostró ser un caballero que respeta el ambiente cargando sus residuos y admirando las bellezas naturales de nuestra Mendoza.
Luego de cruzar el río Blanco hicimos 1 km hasta un desvío que lleva, cerros adentro, al Rincón de los Oscuros, un bello lugar con agua, rodeado de rosa mosqueta y la sombra de un viejo sauce. Luego de una merienda, continuamos la travesía uniendo el salto con potrerillos y terminamos con un excelente almuerzo en la base de Argentina Raftíng. Fueron 23 Km vertiginosos
Amigos del ciclismo de travesía, la historia de esta jornada es la de todos nuestros fines de semana, una actividad que une personas en el ambiente natural, sacando fuera nuestro lo mejor de cada uno. Disfrutar, hacer amigos, conocer lugares distintos es un regalo para vivirlo. La vida me premia a diario, doy gracias a todos los compañeros de jornada que hacen una vida tan rica de vetas de fraternidad.
¿Continuamos pedaleando?
Daniel

Travesía a Uspallata



HOLA A TODO EL EQUIPO DE BICITURISMO DEL C.O.P.
Les escribo para compartir fotos de una salida que hice junto a unos amigos andinistas y amantes de la vida en la naturaleza.
Esta salida, fue en un mes de octubre y en dos días. Se hizo desde Uspallata, y por el camino del Cerro de Los 7 colores, el camino de las minas, la Pampa de Canota llegamos a la estancia de Villavicencio y desde ahí, por la ruta normal a la ciudad de Mendoza.
Se imaginan lo que fue amanecer con el sol pegando sobre el Aconcagua !! o pasar por esa extraordinaria pampa en el medio de las montañas !! o tomar el agua de manantial de Villavicencio !!!
Fue... incomparable.Bueno quiero compartir con ustedes que tanto hacen y envían por blog, estaba en deuda de contar esta experiencia, luego puedo compartir otras.
Vaya para ese grupo el aliento para seguir en estos caminos con el sólo hecho de comprender que siempre, siempre, se aprenden cosas nuevas, es más : a conocer diversas cosas, diversas almas e incondicionales amigos.
Un beso Norma